Menu

Términos y condiciones

ACERCA DE NUESTROS PAQUETES WEB

Una vez que se hace cualquier pago del paquete de su elección, el cliente estará aceptando los términos y condiciones que a continuación enlistamos.

1Se confirmará la contratación del servicio mediante el pago correspondiente en una sóla exhibición del paquete que haya contratado.

2El cliente se compromete en definir el mapa del sitio que dará la estructura a su página Web (con nuestra asesoría si así lo desea), así como el dominio, logotipo, los colores institucionales, cuentas de correo electrónico y la información que será publicada en el, es decir los textos capturados y fotografías que ilustrarán las diferentes secciones de su sitio.

3El mapa del sitio Web, material e información que se publicará, se hará en una sóla entrega y una vez recibido se iniciará con el desarrollo del sitio. Bajo estas condiciones nos comprometemos en hacer la entrega final del sitio en un lapso no mayor de 7 días hábiles (únicamente en el caso de los paquetes Web).

4El cliente tendrá la posibilidad de cambiar algún detalle de diseño, (enviar un nuevo logo, cambiar los colores institucionales o enviar más fotografías) únicamente dentro del lapso de 7 días hábiles de desarrollo del sitio.

5Al realizar la entrega del sitio, el cliente tendrá la posibilidad de revisar que se haya incluido toda la información que nos fue entregada y dar su conformidad de recibido. Una vez hecho esto, la empresa agendará e impartirá la sesión de capacitación con la persona que sea designada como responsable de la actualización del sitio a través de una o varias sesiones de videoconferencia a través de Skype.

6Al término del periodo de capacitación que haya sido incluida según el paquete, se dará por terminado el proyecto y no nos hacemos responsables de actualizaciones posteriores o cambios en los contenidos.

ACERCA DE NUESTROS PROYECTOS ESPECIALES

Una vez que se hace el pago del 50% de anticipo el cliente estará aceptando los términos y condiciones que a continuación enlistamos.

1Se confirmará la contratación del servicio mediante el pago correspondiente del anticipo convenido entre el cliente y la empresa.

2El cliente se compromete en definir el mapa del sitio que dará la estructura a su página Web (con nuestra asesoría si así lo desea), así como el dominio, logotipo, los colores institucionales, cuentas de correo electrónico y la información que será publicada en el, es decir los textos capturados y fotografías que ilustrarán las diferentes secciones de su sitio.

3El mapa del sitio Web, material e información que se publicará, se hará en una sóla entrega y una vez recibido se iniciará con el desarrollo del sitio. Bajo estas condiciones nos comprometemos en hacer la entrega final del sitio en un lapso previamente determinado entre las partes, basado en la complejidad de la programación o cantidad de información del proyecto.

4El cliente tendrá la posibilidad de cambiar algún detalle de diseño, (enviar un nuevo logo, cambiar los colores institucionales o enviar más fotografías) únicamente dentro del lapso de desarrollo del sitio previamente convenido.

5Al realizar la entrega del sitio, el cliente tendrá la posibilidad de revisar que se haya incluido toda la información que nos fue entregada y dar su conformidad de recibido. Una vez hecho esto, la empresa agendará e impartirá la sesión de capacitación con la persona que sea designada como responsable de la actualización del sitio a través de una o varias sesiones de videoconferencia a través de Skype, por el tiempo que se haya previamente convenido.

6Al tratarse de un proyecto especial que implica el pago de un anticipo del 50% y el resto a la entrega, se dará como entregado el proyecto, una vez hecho del conocimiento del cliente la conclusión del mismo para que haga la revisión pertinente y pague el 50% restante. Posteriormente se agendará la sesión de capacitación que dará cierre final al proyecto, por lo que la empresa no se hará responsable de actualizaciones en el sitio o cambios en la programación o contenidos.

Facebook Twitter Google+ Pinterest
Last modification: Mar 6 Mar 2018

Contacto

email: info@simbolomultimedia.com
Tel. 55 5440 7280
Matias Romero 1658
Col. Vertiz Narvarte, Benito Juárez
C.P. 03600, CDMX
×
×

Log in

Regresa pronto.