Menu

Software a la medida

Tenemos procesos bien definidos y manejables para el desarrollo de software personalizado. Se basan en los principios básicos de la colaboración productiva: equilibrio entre costo, tiempo y calidad junto con una comunicación clara.


Nuestro proceso varía de un proyecto a otro, ya sea que estemos dibujando ideas en trozos de papel o creando prototipos en wireframe, nos adaptamos para trabajar de la manera más eficiente para las necesidades de cada proyecto.

Ponemos lápiz y papel para comunicar ideas con la mayor frecuencia posible, cubriendo nuestros muros con conceptos rudos e inspiración visual para poner en marcha el pensamiento creativo en el estudio. Nos interesa la colaboración, preferimos trabajar contigo, en lugar de por ti. Nuestros clientes se vuelven parte del equipo.

Diseñamos con datos. La revisión de datos analíticos existentes nos permite comprender e identificar oportunidades perdidas y crear una estrategia de diseño adecuada.

Nuestros Valores


HABILIDADES COMPLETAS. Adaptamos implementaciones complejas de soluciones de extremo a extremo basadas en nuestras competencias en hardware y de nivel de aplicación.

HABILIDADES DE ANÁLISIS DE NEGOCIOS. Ayuda a evaluar la viabilidad de los requisitos para definir el alcance del proyecto adecuado.

CONOCIMIENTO DE LA ARQUITECTURA DE SOLUCIONES. Ayuda a transformar los requisitos comerciales en estrategias relevantes de desarrollo de soluciones técnicas.

PRINCIPIOS UX / UI. Ayuda a crear aplicaciones convenientes, útiles y visualmente atractivas.

COSTO DE PROPIEDAD. Las soluciones de software que construimos dependen de una arquitectura y tecnología óptimas para ser escalables, resistentes a la carga, seguras, hospedables y sustentables en términos de licencias de tecnología comercial o de código abierto empleadas.

Ayudamos a nuestros clientes a obtener el mejor rendimiento por su dinero utilizando nuestros servicios de desarrollo de software. Desarrollaremos una arquitectura relevante, asesoraremos sobre la futura infraestructura de soluciones, involucraremos a los expertos adecuados para el trabajo a fin de garantizar que la solución sea sostenible, escalable, confiable y tenga un costo de propiedad óptimo.

Facebook Twitter Google+ Pinterest
×
×

Log in

Regresa pronto.